Capturan a miembros de banda traficante de mujeres

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este fin de semana fueron capturadas dos personas integrantes de la Banda "Los Ángeles" quienes participaban en una red internacional que presuntamente se dedican el tráfico Internacional de mujeres para su explotación sexual a través de redes sociales y páginas dedicadas a la transmisión de imágenes en vivo de sexo y erotismo.

La operación que permitió las capturas fue realizada gracias a las labores de inteligencia de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes de Politáchira en el Sector la Floresta de San Josecito, Parroquia San José Obrero, Municipio Torbes.   

De igual forma en este procedimiento se pudo rescatar a una adolescente de 17 años de edad residenciada en el Municipio Torbes y dos mujeres de 18 y 19 años de edad residenciadas en el Municipio Junín quienes serían trasladadas a territorio colombiano donde serían recibidas por otros integrantes de la banda para ser llevadas a las instalaciones donde presuntamente se realizan las transmisiones por medio de cámara web en vivo.

Se pudo conocer que estas jóvenes son captadas a través de las redes sociales más populares tales como instagram, Facebook entre otras donde de manera engañosa se les ofrecía ser llevadas al vecino país en el cual se les daría la estadía, ropa, dinero a cambio de su interacción con público a través de cámara web por intercambio de tokens o propinas digitales que luego son intercambiados en moneda extranjera.

Entre los detenidos, que quedaron a órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico, se encuentra un masculino apodado "El Coronel" quien quedo identificado como G. Jaimes venezolano de 42 años de edad quien hacía pasar por sargento de la milicia para transportar hasta la frontera en su vehículo Renault, color blanco en compañía de la segunda detenida quien quedo identificada como N. Rojas venezolana de 37 años de edad quien se encargaba de llevarlas y entregarlas en el vecino país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios