El Táchira unido por el Hospital y su personal de salud 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La fecha llegó. Y es que hoy sábado todo el Táchira, gremios, comerciantes, la Iglesia Católica y toda la ciudadanía se unen para recaudar los fondos para terminar de ensamblar 200 equipos artesanales de respiración mecánica para pacientes hospitalizados en áreas Covid-19. 

De igual manera la meta es tener la mayor cantidad posible de equipos de bioseguridad e insumos para todo el personal sanitario que en estos momentos se encuentran en los centros asistenciales luchando en contra de la pandemia. 

Desde las 8 de la mañana, todo el personal involucrado en "Táchira vuelve a unirse" estarán desplegados en las instalaciones del Colegio de Médicos, Plaza Los Mangos y en las áreas de afuera del Hospital Central de San Cristóbal. 

El director de Médicos Unidos Venezuela capítulo Táchira, Omar Vergel aseguró que esto permitirá brindar mayor asistencia en cuanto a oxigenación a los pacientes que se encuentran en el área Covid-19.

"Es un llamado al Táchira para que nos unamos, para enfrentar entre todos, esta grave crisis que está padeciendo la salud en la región, el Táchira y Venezuela" expresó Vergel.

Emisoras de radio y la televisroa 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía alterna a Cordero en completo abandono

| comentarios

Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios