?Vemos como el partido ha sido intervenido junto a otros como, Redes, Tupamaros, sencillamente por alzar su voz

Juan Carlos Guevara

Miembro de Patria Para Todos

Intervención del PPT respondió a intereses políticos del PSUV

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En un acto en las inmediaciones de la plaza Bolívar, fueron presentados los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Patria para Todos y Partido Comunista de Venezuela, de cara al próximo seis de diciembre.

El dirigente del PPT, Juan Carlos Guevara, dijo que fue oficializada la plantilla de aspirantes de la Alternativa Popular Revolucionaria, con el fin de "llevar los mejores hombres y mujeres que defiendan el sentir del pueblo venezolano".

Para ello, fue escogido el PCV para inscribir los candidatos, luego que el PPT, fuera intervenido por parte del Tribunal Supremo de Justicia, el pasado mes de agosto, lo que a su juicio, esta acción solo responde "a intereses políticos del PSUV".

"Vemos como el partido ha sido intervenido junto a otros como, Redes, Tupamaros, sencillamente por alzar su voz ante lo que consideramos tributos al neoliberalismo, lo que no tiene nada que ver con el socialismo, es esto lo que ocurre en Venezuela" expresó.

Ante esto, "como hijos de Bolívar, no nos damos por vencidos y hemos acordado inscribir nuestros candidatos en la tarjeta del PCV" dijo.

Recordó que la tolda política azul, presenta "serias diferencias" con la gestión del Ejecutivo Nacional, debido a la política laboral, salarios, prestaciones sociales, entre otros factores.

Candidatos 

La maqueta electoral quedó establecida de la siguiente manera, frontera (circuito 1), William Vega, y su suplente, Sandra Hernández; montaña baja (circuito 2), Franklin Colmenares, y su suplente, Amarys Vera; Por montaña alta (circuito 3), Luis Fonseca y su suplente, Carmen Pineda; zona sur (circuito 4), Leonardo Sánchez, y su suplente José Pinto, por San Cristóbal (circuito 5), Shayenska Martínez y su plente, Richard Amaya.

Por el voto lista, principales, Reinaldo Pedroza, Yirleet Colmenares, Frank Luna, Xiomara Buenaño; los suplentes, Feijóo Colomine, Raqueli Suárez, José Páez Tapiero, Odilia Zambrano.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Déficit de gas en Táchira supera el 70%

| comentarios

Locales

No hay efectivo para pagar aumento del pasaje

| comentarios