Delgado: Colapsó el aparato productivo por falta de gasolina

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- La crisis económica se agudiza en el estado Táchira producto del negocio que se tiene ahora con la distribución de la gasolina en la entidad.

Así lo informó el dirigente político Eduardo Delgado, quien denunció que el aparato productivo en el Táchira se encuentra colapsado ante la falta de combustible, cumpliendo ya este estado más de 10 semanas sin recibir gasolina subsidiada ni a precio de dólar.

"No hay gasolina para el sector productivo regional, y llega muy poco gasoil. Aquí hay es un colapso total y un caos. El régimen sigue tratando a los tachirenses como ciudadanos de tercera y cuarta categoría". Afirmó el representante del partido Primero Justicia.

"Aquí venden la poca gasolina que hay se compra a dos dólares el litro, convirtiéndose esto en un gran negocio, esto es lo que representa Nicolás Maduro para el Táchira, solo caos. Aseguró el dirigente Delgado.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

 

Otras Noticias
Locales

Déficit de gas en Táchira supera el 70%

| comentarios

Locales

No hay efectivo para pagar aumento del pasaje

| comentarios