Italiano Filippo Ganna ganó la CRI Mundial 

Agencias | La PRENSA del Táchira.- Filippo Ganna hizo respetar su localía este viernes en Imola y se coronó Campeón Mundial de contrarreloj individual, tras una espectacular exhibición en el recorrido de 31.7 kilómetros, que comprendía esta prueba ideal para los grandes rodadores.

El italiano de 24 años, que venía de ganar la contrarreloj individual de Tirreno Adriático, fue el único hombre en derribar la barrera de los 36 minutos, con un sensacional tiempo de 35 minutos 54 segundos. La joven figura del INEOS Grenadiers, rodó a una velocidad promedio de 52.9 Km/h, para hacerse acreedor al arcoíris.

En el podio final de la prueba, Ganna estuvo acompañado por el belga Wout van Aert, que fue segundo y medallista de Plata a 26 segundos. Mientras que el suizo Stefan Kung, finalizó tercero a 29 segundos y se llevó el Bronce.

El campeón defensor Rohan Denis no tuvo un gran día y concluyó su participación en esta prueba en la quinta posición a 39 segundos del vencedor. El australiano que desde el punto intermedio de cronometraje, ya cedía segundos valiosos con sus rivales, no logró revalidar su corona obtenida en 2018 y 2019.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Ciclismo

Oscar Sevilla: "Veníamos con buenos vatios"

| comentarios

Ciclismo

Roniel Campos hizo suya la etapa reina

| comentarios