Trump: Trato con Venezuela será más agresivo luego de elecciones

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la ciudad de Doral en Miami como parte de su gira de campaña con miras a las elecciones presidenciales en ese país.

«Vamos a hacer grandes cosas por esto países (Cuba, Venezuela y Nicaragua) pero vamos a esperar después de las elecciones? Yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela. Haremos tratos increíbles con todos estos países, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones», comentó Donald Trump en un foro con latinos de la ciudad.

Afirmó que el régimen de Irán y Venezuela quieren dialogar con Washington, pero dijo que ambos deben esperar a noviembre. «Hace un año di la opción de conversar o hacerlo luego de la elección, pero será un trato más agresivo", acotó.

Ratificó su compromiso en la lucha por la democracia venezolana. «Seguimos con cada uno de los venezolanos? Hay muchísimos venezolanos en Doral. En dos días se venden las casas aquí de lo bien que les va?Vamos a continuar luchando por ellos», expresó Donald Trump

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Mundo

España se alista para otra ola de la pandemia

| comentarios