"INFORME DE LA ONU LOS MUESTRA COMO LOS CRIMINALES QUE SON"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luisa Ortega Díaz, afirmó este viernes que "a Maduro y su grupo se le acabaron las excusas", pues, la presentación del Informe sobre los Derechos Humanos en Venezuela por parte de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, "los muestra como los criminales que son".

"Ante el reciente informe de la ONU, la tiranía anunció que establecería una relación más cordial con @mbachelet, pero hoy la Alta Comisionada los muestra nuevamente como los criminales que son. A Maduro y su grupo se le acaban los argumentos y las excusas. La justicia los acecha!", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Bachelet reiteró que los resultados de su Informe sobre los DD.HH. en Venezuela revelan graves violaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

La Alta Comisionada expuso estos detalles de manera verbal e introdujo nuevos elementos relacionados con el trato de la emergencia sanitaria en el país. Bachelet señaló que hay "altos números de muertes de jóvenes en barrios marginados como resultado de operativos de seguridad".

 Además, denunció que el cuerpos de seguridad del Estado han ejecutado a más de 2.000 personas entre enero y agosto de este año. 

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Fapuv se declara en emergencia laboral

| comentarios

Nacionales

Inac autoriza vuelos a Porlamar en semana flexible

| comentarios