Zuliana Mariangel Villasmil gana el Miss Venezuela

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La zuliana Mariangel Villasmil logró coronarse como Miss Venezuela 2020, la noche de este jueves. Se convirtió en la tercera candidata con la banda de Miss Zulia en ganar el certamen de belleza más importante del país. No lo lograba desde hace 36 años.

Después de poder posicionarse entre las favoritas, con su carisma y seguridad convenció a los miembros del jurado de ser la indicada para ser la nueva soberna nacional de la belleza. Las Miss Zulia anteriormente coronadas fueron Neyla Moronta, en 1974, y Carmen María Montiel, en 1984.

Sus principales atributos que la hicieron lucir en la noche más bella del año fue su acertada respuesta con referencia a temas sociales y el lujoso vestido de cristales diseñado por el también zuliano Douglas Tapia.

A través de las redes sociales, Mariangel Villasmil, de 24 años, oriunda de Ciudad Ojeda y dueña de su propia pastelería, se mostró agradecida por el apoyo, destacando que asumía su compromiso desde ese mismo momento.

Uno de los grandes "batacazos" de la noche fue la escogencia de Miss Región Guayana para el concurso de Miss Internacional, quien contra todo pronóstico logró entrar en el cuadro de honor.

Por su parte Alejandra Conde, quien representaba al estado Aragua, pudo llevarse la banda de Miss Venezuela World, en uno de los primeros segmentos del programa, ya que el concurso internacional exige que la participante destinada para ese certamen sea elegida aparte.

Las candidatas de Nueva Esparta, Miranda y Guárico completaron el grupo de cincofinalistas. La noche de este viernes, los venezolanos podrán sintonizar a las 8.00 la coronación de las ganadoras, a través del programa especial La Noche de las Triunfadoras, emitido también por Venevisión.

Con información de laverdad.com

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios