Esta noche se conocerá la Miss Venezuela 2020

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La Organización Miss Venezuela escogerá la noche de este 24 de septiembre a la sucesora de Thalía Olvino, en una ceremonia atípica por la situación de la COVID-19 que atraviesa el país.

Las 22 mujeres que participarán este año desfilaron cada una por separado y fingieron ser las ganadoras, porque la sorpresa se las llevarán esta noche cuando vean la gala en sus hogares.

Por primera vez en 67 años el certamen presentará una elección totalmente grabada en su totalidad por el tema de la pandemia

"No vamos a tener el calor de un 'vivo' (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad«, dijo a EFE Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión.

El pasado viernes, se realizó la última actividad del Miss Venezuela, la entrevista de las 22 participantes con el jurado. Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras. Ellas no lo sabrán hasta el jueves en la noche, cuando verán la transmisión del certamen desde sus hogares.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios