Salvador Pérez se despacha con dos jonrones

Agencias | La PRENSA del Táchira.- Salvador Pérez continúa con su tórrido cierre de temporada y esta vez su actuación le ayudó a conseguir una importante marca para venezolanos.

El valenciano, de 30 años de edad, despachó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, en la paliza de los Reales de Kansas City 12-3 contra los Cardenales de San Luis, el miércoles por la noche en el Kauffman Stadium.

Los estacazos de vuelta completa elevaron a 151 el total vitalicio de Salvador Pérez, que se convirtió apenas en el decimocuarto criollo con esa cantidad de vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas. 

El exclusivo club incluye a Miguel Cabrera (486), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251), Víctor Martínez (246), Carlos González (234), Asdrúbal Cabrera (188), Melvin Mora (171), Richard Hidalgo (171), Ramón Hernández (169), Eugenio Suárez (161) y Alex González (157).

Además, Pérez elevó a 137 sus bambinazos como receptor, la segunda mayor cifra en los anales de las Mayores para un careta criollo, sólo superada por Ramón Hernández, quien mientras llevó los aperos se llevó la cerca en 162 ocasiones.

Fue el sexto partido de dos cuadrangulares y el tercero con cinco producidas en la trayectoria de Salvador Pérez como grandeliga.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

| comentarios

Baseball

Cardenales y Caribes repiten la final del 2020

| comentarios

Baseball

Inician hoy semifinales de la LVBP

| comentarios

Baseball

Muere legendario Tommy Lasorda manager de Dodgers

| comentarios