Camión de verduras iba cargado con 167 Kg de cocaína

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- 167 kilogramos de presunta cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Samuel Darío Maldonado, los cuales iban ocultos en una secreta de un camión de cargado de verduras.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Punto de Atención al Ciudadano de La Tendida, adscritos al Destacamento 213, con sede en Colón municipio Ayacucho , quienes notaron en la parte trasera del automotor, rastros de soldadura recién hecha, lo que causó suspicacia en los uniformados, procedimiento a realizar una inspección exhaustiva.

Tras revisar minuciosamente el vehículo, fue hallado un compartimiento entre el chasis y la plataforma, en el cual encontraron 146 envoltorios contentivos de un polvo blanco, el cual resultó positivo a la prueba de narcotest como cocaína. 

En el lugar fueron detenidos tres ciudadanos, provenientes de La Grita, municipio Jauregui, quiene tenían como destino la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde se presume entregarían la droga para ser enviada fuera del país. 

Estas personas pertenecen a la reconocida banda "Los Ferieros" y tuvieron como punto de partida la localidad de La Grita.

 El caso fue puesto a orden del Ministerio Público con competencia en la materia. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias