Freddy Bernal afirmó que Trump quiere asesinarlo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El dirigente político en el estado Táchira, Freddy Bernal denunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto el asesinato a varios dirigentes del Gobierno de Nicolás Maduro.

Entre la lista, destaca Bernal y otros altos funcionarios del Ejecutivo, quienes serían presuntamente ultimados por grupos subversivos que se encuentran en Colombia.

"En esa lista aparezco yo, y seguramente soy de los más vulnerables al estar a pocos kilómetros de la frontera, pues esto es parte de los peligros y a la vez de los desafíos de estar al frente de la revolución" dijo.

Bernal dijo que no va permitir que Trump o Iván Duque dirijan la política interna en Venezuela, desconociendo la violencia para ello.

"Es por ello que reafirmamos la vía electoral, democrática por la paz, pues esta es la batalla por la paz" expresó.

Recordó que en el eje de frontera, hay un despliegue de seguridad para resguardar la soberanía del país.

"El Táchira seguirá siendo el muro de contención, pues gracias a los controles implementados, la pandemia no entró al resto del país" acotó.

Juramentados candidatos

En el teatro Alí Primero, en Pueblo Nuevo, Bernal juramentó los comandos de campaña del oficialismo de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional, el próximo seis de diciembre.

Por frontera, fue postulado el constituyente William Parada como principal y Jessica Moreno como suplente, por montaña baja, Johanna Rosales como principal y José Leonardo Rojas.

En montaña alta, como titular y suplente, respectivamente, Martha Gallo , y Carlos Tovar; mientras que la zona sur, corresponderá como principal al constituyente Julio García Zerpa, y como suplente Keyla Hernández; en San Cristóbal, quedó Willy Medina y Olga Díaz.

En cuanto al voto lista, estará encabezado por el protector Freddy Bernal, seguido de Estebán Fernández, Grecia Colmenares, Zoraida Parra, William Camacho, José Leonardo Rosales, Sofía Carrero, Edwin Diomar Rueda.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias