Presentan informe de DDHH realizado en Venezuela

Agencias | La Prensa del Táchira.-En horas del medio día de este miércoles, el Fiscal General, el canciller de la República, y los titulares de los Poderes Público ofrecieron un informe que será presentado ante el presidente Nicolás Maduro y su posterior reproducción ante instancias internacionales.

 El canciller Arreaza destacó que el informe presentado por una Comisión Internacional de la ONU, es "un adefesio". 

"En Venezuela se ha investigado cualquier exceso que hayan podido cometer funcionarios durante el cumplimiento de sus funciones. Le pido a los medios de comunicación rigurosidad en el tratamiento de las informaciones".

 La representación de la ONU que vela por los DD.HH, según Arreaza se encuentra en Venezuela y ha incrementado su presencia en el país. "Mantenemos cooperación y comunicación constante con ellos. En el Consejo de DD.HH. de la ONU hay 47 Estados elegidos en el seno de las Naciones Unidas. Venezuela forma parte de él

"El  27de septiembre se presenta una resolución innecesaria. No confundamos el trabajo de la Alta Comisionada con este adefesio. En esa votación hubo 19 votos a favor y 21 abstenciones. Esto no se dice en las agencias internacionales porque descontextualiza las informaciones".

En desarrollo... 

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez dispuesto al diálogo con Guaidó

| comentarios