Fallece por coronavirus presbítero Edixandro Morán 

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- La iglesia católica del Táchira también se vio sacudida este martes 22 de septiembre cuando se conoció del deceso del presbítero Edixandro Morán, párroco de la Iglesia El Ángel.

Ampliamente conocido entre la feligresía católica especialmente los fieles del sector Barrio Obrero, el joven sacerdote estuvo varios días en el Hospital central de San Cristóbal donde se le brindaron las atención médicas necesarias.

El prebistero Morán no pudo ganar la batalla contra el virus del Covid-19 y su salud empeoró en las últimas horas, falleciendo en la mañana de este martes 22 de septiembre, lo que causó consternación entre la comunidad sancristobalense.

A través de las RRSS, los habitantes de la capital tachirense manifestaron sus voces de pesar por la pérdida de este párroco que entregó parte de su vida a realizar importantes faenas al servicio de la comunidad.

De acuerdo a los datos que se registran es el primer fallecimiento de un cura párroco en la entidad. La iglesia católica ha tomado también una serie de medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Los servicios religiosos presenciales se han suspendido desde que inicio la cuarentena, de igual forma, las iglesias se mantienen cerradas y solo se hacen misas virtuales, como aconteció hace semanas atrás con fiestas como las procesiones a la Basílica de La Consolación y Santos Cristo de La Grita.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias