Cucuteños expresan preocupación por tiroteos en Ureña 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Carlos Villadiegos, analista de orden público del Departamento Norte de Santander expresó que existe preocupación en la población fronteriza por los tiroteos y presuntos enfrentamientos en la franja limítrofe  entre Venezuela y Colombia. 

Según expresó el día de ayer lunes, en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira se presentó un intercambio de disparos que hasta los momentos se desconocen las razones. 

 A su juicio, estos enfrentamientos ya son comunes en la zona y se dan por las diferentes disputas de poder entre bandas criminales que operan en la línea fronteriza con el vecino país. 

"Este tiroteo pudo tener diversos orígenes, puede ser desde un hecho delictivo asta una acción sicarial o inclusive un enfrentamiento entre bandas criminales". 

Destacó que aunque es desconocido el enfrentamiento, la población de El Escobal y otras zonas aledañas a la frontera están "muy preocupadas". 

Hizo un llamado a las autoridades para que estén en alerta ante una posible reactivación de las disputas de poder en la franja fronteriz por parte de grupos ilegales. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Colombia amuralla frontera con Venezuela 

| comentarios