Falleció por Covid-19 la diputada Vilma Vivas

Redacción | La PRENSA del Táchira.- La dirigente del Psuv, Vilma Vivas, falleció este martes 22 de septiembre, luego de padecer durante varios días víctima del coronavirus.

La ex funcionaria había ocupado altos cargos en la administración pública a nivel regional, entre otros, siendo directora de la Zona Educativa del Táchira. En la actualidad fungía como diputada suplente del Consejo Legislativo del Táchira.

También fue fundadora de la Central Socialista de Trabajadores Bolivarianos y ocupada un cargo como miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Vilma Vivas había ingresado hace varios días con los síntomas del Covid-19, recibiendo los cuidados médicos por parte del personal que labora en el Hospital "Patrocinio Peñuela Ruiz" del Seguro Social, pero luego de padecer y producto de otras complicaciones se produjo su fallecimiento.

En el Táchira, son varios los dirigentes políticos ligados al partido oficialista Psuv, así como, autoridades castrenses que han padecido del Covid-19. Recientemente también falleció producto del coronavirus, la concejala del municipio Ayacucho, Lilibeth Torres.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias