Con colas en bancos inició flexibilización

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La flexibilización que dio inició este lunes en San Cristóbal comenzó con colas en los bancos, pues numerosas personas se acercaron a estos organismos para realizar trámites personales.

Y es que las fallas de electricidad e internet impiden que las personas puedan hacer transacciones a través de las plataformas digitales.

Ante esto, usan las semanas flexibilizadas por el Gobierno nacional para acudir a estos lugares, y retirar dinero, actualizar datos entre otros.

Javier Contreras, comentó que extravió su tarjeta de débito, y por ello, debió ir al banco para hacer el retiro ya que es necesario este plástico para cancelar compras en algunos establecimientos comerciales.

"Aprovechando el transporte y que trabajan los bancos toca venir hacer cualquier trámite, y rogando a Dios que cuando estén atendiendo no se vaya la luz" expresó.

 Normalidad

Mientras tanto, centros comerciales, ventas de repuestos, ropa, zapatos, librerías, entre otros, abrieron sus puertas para ofrecer sus productos a la ciudadanía.

Desde temprano, el transporte salió a laborar hasta cerca de las cuatro de la tarde, y así permitir que la población realizara sus labores en medio de la pandemia.

Los establecimientos continúan con las medidas de bioseguridad, entre ellos, desinfección de manos y zapatos, y uso obligatorio de tapabocas.

Vale acotar que semanas atrás, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, pidió a la ciudadanía mantener control en los días de flexibilización y no tomarlo como "normalidad".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias