Queremos enaltecer nuestra cultura tachirense, resaltando de esta manera la soberanía

Fander Martínez

Presidente del CLET

donde los ciudadanos han asumido una responsabilidad de construir y fijar sus vidas en páginas de la historia de Venezuela y Latinoamérica

Luis Mora

Diputado en el Parlamento Regional

Martínez: Celebramos nacimiento del Táchira como entidad federal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Con una sesión solemne en el Consejo Legislativo Estadal, celebró el 156 aniversario de la promulgación de la primera Constitución del estado Táchira.

En el lugar, se hicieron presentes diferentes autoridades militares y civiles, siendo el diputado en el Parlamento Regional, Luis Mora, el orador de orden en esta oportunidad.

El presidente del CLET, Fander Martínez dijo que el día sirvió para enaltecer la identidad tachirense, como una entidad federal constituida a partir del año 1864.

"Queremos enaltecer nuestra cultura tachirense, resaltando de esta manera la soberanía, la paz, como estado fronterizo de Venezuela" dijo.

El orador de orden, Luis Mora resaltó la espiritualidad del tachirense, "donde los ciudadanos han asumido una responsabilidad de construir y fijar sus vidas en páginas de la historia de Venezuela y Latinoamérica".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias