Denuncian irregularidades en área Covid-19 del Central 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Familiares de pacientes con covid-19 recluidos en el Hospital Central de San Cristóbal  denunciaron que presuntamente personal de atención hospitalaria estarían cobrando por la atención y solicitando medicamentos que aparentemente estaban disponibles en el centro asistencial. 

Por temor a represalias  no quisieron identificarse pero manifestaron que no quieren más víctimas del Covid-19 por falta de atención del personal de enfermería. 

"Mi esposo el lunes de la semana pasada le pidió el favor a un enfermero para que lo asistiera y el hombre le dijo que no. Otro sí lo asistió. Esto está pasando en el Hospital Central y no queremos más muertes por falta de atención en el área de Covid-19". 

Por otra parte, un hombre que manifestó que tenía a su papá en aislamiento en el Central dijo que aunque no le han pedido dinero, si han escuchado otras historias de familiares que aparentemente los enfermeros están cobrando 200 mil pesos semanales por la atención. 

La denuncia se hace colectiva cuando ambos familiares afirman que no les están dando los medicamentos  disponibles en el primer centro asistencial. 

Hablan de que les están pidiendo el anticoagulante. "Muchos están vivos por la misericordia de Dios. Por descuido están muriendo muchos en el Hospital. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias