ASÍ TRABAJARÁN 24 SECTORES PRIORIZADOS EN FLEXIBILIZACIÓN 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante la semana del 21 al  25 de septiembre de flexibilización, en el marco del plan 7+7 , 24 sectores fueron habilitados para trabajar. 

Así lo anunció la ministra de Comercio, Eneida Laya quien aseguró que este plan durante la semana será para dinamizar la economía nacional 

"Este lunes 21 de septiembre inicia en Venezuela una nueva semana de flexibilización (...) con la operatividad de 24 sectores productivos y así dinamizar la economía nacional", indicó en su cuenta en twitter.

En un gráfico, la Ministra describió  los horarios que deberán cumplir estas áreas económicas.

La titular de la cartera de Comercio recordó también los sectores que no se incluyen en la flexibilización, ente ellos: licorerías, bares, discotecas, tascas y centros nocturnos, centros de eventos, casas de empeños, casas de juegos de envite y azar, jugueterías y mueblerías.

"Exhortamos a los comerciantes, cadenas de distribución y expendios de productos a cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad para la prevención de la covid-19", agregó.

El pasado domingo 20-S, el presidente Nicolás Maduro aseguró que espera que la pandemia en el país entre en una situación de "efectivo control" entre octubre y diciembre.

"Podríamos lograr una situación de control, de equilibrio favorable, es lo que estamos buscando en este mes de septiembre para avanzar en el último trimestre en una situación de efectivo control de la pandemia en octubre-noviembre-diciembre", dijo el jefe del Estado durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias