"Madrugonazo" de los motorizados para echar gasolina

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Desde las primeras horas de la madrugada del lunes 21, nuevamente los motorizados de San Cristóbal llegaron hasta la estación de Servicio Neymar, ubicada en la calle 16, para intentar surtir de gasolina.

El atronador ruido de los vehículos de dos ruedas sobresaltó a los vecinos del sector Puente Real, en este primer día de semana de flexibilización, siendo sorprendidos por el "madrugonazo" de los motociclistas que ante un mensaje vía WhatsApp llegaron a ese lugar, con la esperanza de poder llenar los tanques.

"Yo tengo dos meses que no logró echar gasolina en esta estación. Llegué a las 2 de la madrugada, mire las colas infrahumanas que se hacen, son larguísimas y eso que llegué temprano, porque un amigo me avisó". Informó Miguel Romero.

 Aunque la Mesa del Combustible del Táchira hizo circular por las redes sociales que se mantenía la distribución de combustible solo para sectores priorizados, los motorizados igualmente trasnocharon esperando un milagro. "Dicen que van a echarle gasolina 700 motorizados, aunque aquí mínimo hay unos mil doscientos". Agrega Romero.

Para Ramón Cruz, quien también se encontraba en la cola, la situación es angustiante. Dijo que se enteró que iban a vender gasolina en esa bomba por las redes sociales. "No es algo oficial, pero nos aseguraron que iban a comenzar a surtir temprano, ahora que como a mediodía, porque estaban esperando una orden de Pdvsa".

"Eso es una falta de respeto, porque si no tenemos un día para echar gasolina, porque no abren temprano. Dicen que van a vender de la gasolina subsidiada, para los que tienes placas que terminan en 6, 7,8, 9 y 0". Agrega Cruz, quien como otros motorizados, ya tenían más de 10 horas en cola esperando, al momento de ser abordados.

.Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias