FCU DE LA UCV: "EL SOCIALISMO DESTRUYÓ LA EDUCACIÓN"

Agencias | La Prensa de Lara.-"¡El socialismo destruyó la educación!" así denunciaron miembros de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, frente al Ministerio de Educación en Caracas, quienes criticaron el mal estado de las casas de estudio y los bajos sueldos del personal docente.

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.

A través de un video que circuló en redes sociales se logra ver cómo los estudiantes sostienen una pancarta con el escrito "la educación está clausurada, no hay profesores, agua, luz, ni internet... mataron el legado de André Bello".

 Pasadas las 9:00 de la mañana los estudiantes hicieron público una vez más, las pésimas condiciones en las distintas universidades del país para dar inicio al nuevo año académico, y ahora con la modalidad a distancia denunciaron que no hay posibilidades de tener un lapso productivo pues las fallas en las conexiones de internet son constantes aunado a los apagones.

"Hoy le damos la cara al país y a la tiranía", se escucha en el audiovisual.

La semana pasada el gobierno nacional anunció el reinicio de las jornadas académicas para educación básica, media y diversificada. 

 Además indicaron que en el caso de la educación básica, las escuelas estarán abiertas desde el 05 de octubre para dar orientación a los representantes para cumplir con la modalidad online.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela acusa a Guyana de difamación 

| comentarios

Nacionales

Maduro presenta gotas milagrosas contra Covid-19

| comentarios