No hubo "Autopista del Olvido" para Dario Motora 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  La solidaridad del tachirenses no se hizo esperar y el autor de la "Autopista del Olvido" Dario Mora, conocido como Dario Motora, ya se encuentra recibiendo la gratitud por tanta música y tanta alegría que imprimió con temas Gochilandia Park a todo el Táchira. 

Darío quien lamentablemente sostiene  algunos problemas de salud, ya se encuentra en la ciudad de San Cristóbal. Fue trasladado por algunos amigos cercanos desde La Grita donde actualmente está viviendo con su señora madre para recibir ayuda profesional. 

El alcalde de San Cristóbal, confirmó la información en horas de la mañana de este lunes, quien además dijo que en contacto directo con la madre de Dario empezó a recibir la ayuda económica y médica que tanto necesita el artista tachirense. 

Darío ampliamente conocido en el mundo artístico, estuvo liderando la banda Radio Motora. Su voz inconfundible llegó a los oídos y Horacio líder de la banda desorden público grabó Tierra Tachirense a sus estilos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias