Goles de vinotintos por el mundo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Varios venezolanos marcaron goles el fin de semana en las diferentes ligas del mundo. La diana más sonada fue la conquistada por Darwin Machis, para darle el triunfo al Granada Fc en la Liga Española.

Los del Granada CF, ganaron el domingo su segundo partido consecutivo para lucir como uno de los líderes de la misma. Esta vez derrotaron 2-1 al Alaves, con gol y asistencia del atacante venezolano Darwis Machis.

Machis y Yangel Herrera comenzaron entre los titulares y con apenas siete minutos jugados el de Tucupita asistió al primer tanto de su equipo con un centro que dejo sólo a su compañero. Después en la fracción 64 del juego, Herrera abandonó la disputa con la pizarra 1 a 1, quedando nada más Darwis, quien anotó su gol de tres puntos al 79? aprovechando un rebote.

En la Primera División de Eslovaquia se han jugado siete jornada y hay un sólo equipo invicto, se trata del FK DAC 1904 Dunajská Streda FC donde milita el delantero venezolano Eric Ramirez, quienes llevan siete victoria de forma consecutivas siendo la última logrado este domingo en goleada 2-4 al Senica, para seguir siendo únicos líderes de la tabla de posiciones.

En la Bundesliga 2 (segunda divisió) el delantero venezolano Christian Santos y su equipo VFL Osnabruck FC comenzaron este domingo su camino con empate a uno contra el Greuther Furth. Santos, en la fracción 26 del juego cuando marcó su gol tras aparecer sólo, llegando de atras en el segundo palo para darle dirección a arco a un centro cruzado desde la banda de un compañero y poner la pizarra 1-1.

Por su parte, el delantero venezolano Reiner Castro volvió al gol seis meses después, producto de la pandemia y de tres partidos en blanco, para ayudar a Deportes Temuco a vencer a domicilio 0-2 al Deporte Santa Cruz, en partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B de Chile (segunda división), resultado que los coloca en la línea de la zona de playoffs para el ascenso.

Con información balonazos.com

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias