Rangel: Maduro usará la FANB por temor a la abstención el 6D

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- El coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel repudió que Nicolás Maduro pretenda utilizar a funcionarios militares para que busquen en viviendas a los electores que van a participar en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, afirmando que tiene temor a la abstención.

"Con estas declaraciones vemos que el PSUV no cuenta con jefes de movilización y para ello, ve obligado a usar a la Fuerza Armada para actividad políticas, cuando su propósito debe ser brindar respuestas oportunas ante los altos índices de inseguridad que vive el país" expresó.

Rangel dijo que las personas no apoyarán los candidatos del oficialismo, ya que no cuentan con propuestas que ofrezcan soluciones a los cientos de problemas que presenta Venezuela, y especialmente el eje de frontera.   

"Deberían de encargarse de entregar medicamentos a los hospitales, suministrar equipos de bioseguridad al personal médico y enfermero del hospital y dotar de combustible a las estaciones de servicio" dijo.

 A juicio de Rangel el PSUV y Maduro acabaron con la calidad de vida de los venezolanos, por lo cual es necesario que haya un cambio para rescatar la democracia y restituir el hilo constitucional.

"Ellos saben que ni siquiera su propia dirigencia del PSUV, van a tener movilización en las elecciones del seis de diciembre" acotó Rangel.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Sin seguro médico galenos del Táchira

| comentarios