Suspenden credenciales a embajador de Venezuela en Brasil

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter que en una nota diplomática Brasil confirmó suspender credenciales y carnets del personal de la Embajada y Consulado de Venezuela  en el gigante suramericano. 

Arreaza rechazó la medida por lo que aseguró que " algo tenían que reportale hoy a su Jefe @SecPompeo", esto para hacer referencia a la reciente visita que está realizando Mike Pompeo a Brasil. 

"La Cancillería de Brasil  @ItamaratyGovB  nos envió hoy nota diplomática para suspender credenciales y carnets de nuestro personal y prohíben la circulación de los vehículos de nuestra Embajada y Consulados. Algo tenían que reportale hoy a su Jefe  @SecPompeo  Subordinación total". 

El secretario de Estado de los Estados Unidos. Mike Pompeo se encuentra de visita a Guayana y posteriormente estará en Surinam para luego dirigirse a Brasil y Colombia. 

El tema principal de la visita de Pompeo está centrado en Venezuela. 

 Recientmente afirmó que el presidente Nicolás Maduro debe irse por lo que aseguró que " el régimen de Maduro ha diezmado al pueblo de Venezuela y que el propio Maduro es un narcotraficante acusado. Eso significa que tiene que irse", dijo Pompeo en Georgetown durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Guyana, Irfaan

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Reclusas del INOF inician huelga de hambre

| comentarios