Buscan en Rubio a sujeto por violación de una niña

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un aberrado sexual agredió a una niña de apenas 8 años de edad, en un sector conocido como Vuelta de La Oreja, de La Palmita en las cercanías de la ciudad de Rubio, municipio Junín,.

De acuerdo a la información obtenida ? a través del portal VicVennoticias ? el sujeto que laboraba en las cercanías de la residencia de la niña, aprovechó un momento el descuido de los padres de la menor para cometer la agresión sexual contra la indefensa menor de edad.

Según los datos obtenidos, el sujeto es un hombre de aproximadamente 58 años de edad, de nombre L.G. conocido con el alias de "el tomatero", quien trabaja como jornalero en las adyacencias de la residencia de la menor.

Los padres de la niña acudieron ante las autoridades para denunciar el hecho, que causó consternación entre los moradores de la zona, donde el presunto malhechor era ampliamente conocido. 

Los hechos sucedieron el día miércoles 16, alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando en un descuido de la familia el depravado sexual llevó a la niña a su sitio de trabajo, una plantación de tomates, que colinda con la vivienda de la menor

Los gritos de la agredida alertaron a su hermana de unos 5 años mayor que la víctima, quien en su desesperación al ver como atacaban sexualmente a su hermana, regresó a su residencia para alertar a la familia y buscar ayuda, momentos en los cuales el victimario aprovechó para escapar del sitio.

Los familiares piden justicia ante el atroz hecho cometido. Funcionarios del Cicpc de la zona iniciaron las averiguaciones de rigor y se esperan los resultados e investigaciones, mientras tanto están tras la pista del presunto agresor para evitar su fuga hacia territorio colombiano.

Corresponsales del portal web VicVennoticiaFrontera se trasladaron al sitio donde pudieron dialogar con los padres de la niña. La madre de la menor dijo "A mí me arrancaron el corazón, quiero que se haga justicia y que ese hombre pague por lo que le hizo a mi niña, él es un vecino conocido en todo el sector, mi niña se encuentra en estos momentos en delicado estado de salud y bajo tratamiento médico".

Por otra parte, el padre de la víctima declaró que se siente adolorido por la situación de su hija. Familiares de la menor agraviada, vecinos y amigos del sector piden justicia y esperan que las autoridades logren muy pronto dar con el paradero del presunto agresor sexual de la Palmita.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias