"El Colombiano" fue capturado  en Genaro Méndez

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En estado de alarma vivían los vecinos del sector Genaro Méndez, ante las amenazas de un hombre conocido bajo el alias "El Colombiano" quien obligaba a guardar bolsos con presunta droga dentro de las viviendas.

Y es que dos vecinos cansados de los constantes amendrentamientos, realizaron la denuncia ante las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES- quien se trasladó al lugar para investigar la situación.

Se pudo conocer que el sujeto, identificado como, M. Yorenter Ortega, de nacionalidad colombiana obligó a estas personas a guardar un bolso negro, el cual contendría cocaína que sería comercializada en la ciudad de San Cristóbal.

Al realizar los funcionarios la inspección en la casa, hallaron en un closet el artículo que contenía dos envoltorios de forma rectangular, cubiertos con material sintético de color negro, el cual arrojó un peso de 2 kilos 100 gramos.

De forma inmediata realizaron las labores de inteligencia y patrullaje para dar con el paradero del joven, quien se encontraba en un cancha deportiva en la zona.

Al verse descubierto, emprendió la huida, sin embargo, metros más adelante fue aprehendido por el cuerpo policial, quien lo trasladó a la sede de este organismo para colocarlo a las órdenes del Ministerio Público.

Según los habitantes de esta zona, esta persona sería el azote del barrio, debido a los continuos hechos delictivos que cometía.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias