Rescatan a niña venezolana en Trinidad y Tobago

Agencias | La Prensa del Táchira. La policía de Trinidad Tobago, rescató a la niña Sofía Rivas quien se encontraba secuestrada, en la ciudad de Curepe.

La víctima de 9 meses no presentó ningún tipo de daño físico, según los reportes.

El rescate se produjo gracias a una llamada anónima que recibieron los miembros de la Unidad Antisecuestro, en la que recibieron la información sobre el paradero de Sofía Rivas.

La menor de edad fue encontrada y rescatada a las 10:00 pm en un edificio de apartamentos ubicado en Curepe. Las autoridades revelaron al diario trinitario News Day que Rivas estaba al cuidado de una mujer de 29 años.

Tras el rescate, la mujer que la estaba cuidando fue arrestada y estaría colaborando con las investigaciones para dar con el paradero de la secuestradora.

De acuerdo a la descripción hecha por Valentina Hernández (mamá de Sofía), la secuestradora sería de origen indio con una apariencia delgada y con un largo cabello negro.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en Orope

| comentarios