Capturados ladrones de bicicletas de Lotería del Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos adscritos a la subdelegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-, por el presunto hurto de dos bicicletas al equipo de ciclismo de la Lotería del Táchira.

La captura se dio luego de las investigaciones de campo realizadas por el cuerpo policial, que mediante análisis fílmicos y teléfonicos, pudieron identificar a los autores del hecho.

Fue en el parque 12 de Febrero, en Táriba, municipio Cárdenas, donde se logró la detención de los ciudadanos, W. Carrillo Colmenares, de 18 años, y Edwar Carrillo Colmenares, de 18 años.

Estas personas habrían ingresado a las instalaciones de la Lotería del Táchira, en horas de la madrugada del pasado lunes, para sustraer estos artículos, que posteriormente serían vendidas en moneda extranjera.

Las bicicletas marca Specialied una de color blanco y otra de color verde del grupo profesional fueron recuperadas por el cuerpo policial.

Los jóvenes quedaron a las órdenes del Ministerio Público y deberán responder por el delito de hurto.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios