Robeilys ganó bronce en reunión de Bellinzona

Agencias | La Prensa del Táchira.- La saltadora de pértiga venezolana Robeilys Peinado obtuvo la medalla de bronce en la reunión atlética de Bellinzona (Suiza) con un salto de 4.35m, que concretó en su segunda salida.

La criolla viene de participar en la parada de Liga Diamante en Lausana donde consiguió un salto de 4.34m, su mejor marca de la temporada y terminó en el sexto lugar de la contienda. 

También la joven nacida en Caracas estuvo en el Meeting de Ostrava en República Checa y quedó en el séptimo puesto con un salto válido de 4.24m.

Peinado, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio que se pospusieron para 2021, buscará enfocarse en la temporada bajo techo que iniciaría en enero del próximo año y que servirá de preparación para la magna cita del deporte mundial.

En la competencia de hace cuatro años la joven atleta venezolana no pudo competir debido a la lesión sufrida días previos, luego de cortarse la mano con su garrocha por lo que debió ser operada de urgencia.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Otros Deportes

Los Lakers consiguen título de la NBA

| comentarios

Otros Deportes
Cortesía

Nadal vence a Djokovic y se corona Roland Garros

| comentarios

Otros Deportes

12 equipos jugarán la Superliga en burbuja de Margarita

| comentarios

Otros Deportes

Final NBA: Guerra en las alturas entre Lakers y Heat

| comentarios