Agencias | La Prensa del Táchira.- La saltadora de pértiga venezolana Robeilys Peinado obtuvo la medalla de bronce en la reunión atlética de Bellinzona (Suiza) con un salto de 4.35m, que concretó en su segunda salida.
La criolla viene de participar en la parada de Liga Diamante en Lausana donde consiguió un salto de 4.34m, su mejor marca de la temporada y terminó en el sexto lugar de la contienda.
También la joven nacida en Caracas estuvo en el Meeting de Ostrava en República Checa y quedó en el séptimo puesto con un salto válido de 4.24m.
Peinado, clasificada a los Juegos OlÃmpicos de Tokio que se pospusieron para 2021, buscará enfocarse en la temporada bajo techo que iniciarÃa en enero del próximo año y que servirá de preparación para la magna cita del deporte mundial.
En la competencia de hace cuatro años la joven atleta venezolana no pudo competir debido a la lesión sufrida dÃas previos, luego de cortarse la mano con su garrocha por lo que debió ser operada de urgencia.
Las Noticias del Táchira también sÃguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR