Buscan en Cúcuta a venezolanas desaparecidas

Redacción | La Prensa del Táchira.- Las autoridades colombianas están tras la pista de varias personas de nacionalidad venezolana que han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Tal es el caso de Marlín Isabel González de apenas 19 años que a finales del año pasado salió de su residencia para ir a trabajar en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), manteniendo constante comunicación con su familia, pero luego de desatarse la pandemia en marzo no volvió a saberse de ella.

Sus familiares han contactado a los organismos de seguridad del Departamento Norte de Santander aportando datos de la mujer nacida en San José de Bolívar, para que procedan a iniciar su búsqueda, aunque hasta la fecha no han recibido alguna respuesta.

La familia González espera que algún conocido o persona que la haya visto puedan informar a la policía sobre su ubicación. Temen que se encuentra en una situación de peligro. Piden a la comunidad cucuteña que, en caso de verla en cualquier lugar, se comuniquen al número 04147341333 ó 04247505907.

De igual forma, también las autoridades colombianas están tras la pista de otro grupo familiar que fue reportado como desaparecidos. Se trata de la venezolana Derly María Rodríguez Franco, de 33 años, junto a sus tres hijos Cristofer Alexander (5 años), Deiby Matías (4 años) y Dilan Rodríguez Franco, de tan solo 6 meses.

Familiares que habitan en la comunidad de García Herreros de Cúcuta, confiaron a las autoridades que la última vez que la vieron fue cuando se dirigía a una empresa de envíos para cobrar un dinero.

Miriam Franco, progenitora de la joven madre desaparecida, dijo que en la empresa de envíos ella hizo efectivo el cobro del dinero, pero a partir de allí no saben qué pasó con la mujer y sus tres hijos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios