Llevaban marihuana dentro de los cauchos de la motocicleta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de Vega de Aza, cuando trasladaban de forma oculta presunta marihuana en los cauchos de la motocicleta.

Se pudo conocer que al transitar por dicho punto de control, la pareja mostró nerviosismo, lo que generó suspicacia en el cuerpo de seguridad, quien dio la voz de alto.

Al ser revisado minuciosamente el vehículo de dos ruedas, notaron que el caucho delantero se mostraba más pesado que el trasero, por lo cual al desmontarlo, notaron la presencia de ocho envoltorios rectangulares.

Al ser revisados cada uno, se evidenció que se trataba de la sustancia psicotrópica marihuana, que arrojó un peso de dos kilos ciento treinta y cinco gramos.

Estas personas responden a los nombres de, A. Rivas Linares, de 20 años y A. Zea Abreu de 22 años, quienes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Como evidencia fue incautada, la motocicleta color negro, marca Bera modelo BR-200, placas AG3V02M y un teléfono celular marca Samsung color gris.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios