ABRIRÁN ESCUELAS EN FLEXIBILIZACIÓN A PARTIR DEL #05Oct

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este martes, el presidente Nicolás Maduro informó que a partir del 5 de octubre y durante las semanas de flexibilización  se abrirán las escuelas y en su momento las universidades a toda la comunidad educativa.

"Esto se hará para que los padres, madres y los alumnos se puedan conocer y entregar material, hacer orientaciones educativas, pedagógicas". 

Destacó además que los liceos y escuelas se convertirán en centros de asistencia pedagógica. "Esta idea surgió de la discusión". 

Por su parte, el ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz destacó que los primeros 15 días después de este miércoles serán de recuperación. 

Además destacó el Ministro que la fecha de apertura de las escuelas se debe  a que ya el primero de octubre inicia la secundaria y las escuelas técnicas entonces  se podrán incorporar todos los niveles en esta modalidad. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias