Fallecen 4 tachirenses en accidente vial en Yaracuy (FOTOS)

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Cuatro tachirenses fallecieron en un accidente vial ocurrido la mañana de este martes 15 de septiembre en el estado Yaracuy, en El Guayabo, municipio Veroes, aproximadamente a 16 kilómetros de San Felipe.

Las víctimas que se trasladaban en un camión de carga Chevrolet FVR fueron identificadas como Josmán Rosales de 36 años (conductor), Joelson Ramón Contreras de 33 años, Jesús Renier Duque 20 y Franklim Contreras Aldana (23 años). Una mujer que les acompañaba resultó herida.

Fotos Cortesía: Yaracuy al Día

El accidente al parecer se produjo  cuando transitaban por la autopista centroccidental "Rafael Caldera", con sentido hacia Puerto Cabello. Rosales al parecer se quedó dormido perdiendo el control del camión e impacto contra un puente cerca del sector La Bananera, para luego volcarse estrepitosamente.

Testigos indicaron que algunos de los hombres fueron expelidos del vehículo que dio varias vueltas, muriendo de forma instantánea. Una mujer fue encontrada herida por algunos conductores que intentaron brindarles auxilio.

Cuando llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del siniestro encontraron a la mujer malherida que fue llevada hasta el centro asistencial más cercano, aunque no se pudo lograr su identificación.