Asesinan a supuesto "paraco" cerca de Boca de Grita

Redacción | La Prensa del Táchira. ? Un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza, quedando su cuerpo en un arenal en el lado colombiano del río que divide a Boca de Grita y Puerto Santander.

Al parecer, su muerte fue por ajuste de cuentas ya que algunos testigos escucharon cuando los hombres gritaron que lo habían matado por "paraco". Las autoridades policiales no pudieron identificar al occiso y los moradores de Boca de Grita no lo habían visto por la zona. Su muerte ocurrió a principios de la madrugada del lunes 14, 

Según contaron vecinos "Eso fue como a la 1:00 a.m. del lunes en el sector La Isla. Nosotros oímos los disparos y no salimos, para evitar cualquier cosa. Acá ya se volvió costumbre que maten personas".

El cadáver, que no había sido identificado, quedó a unos pasos del río, tendido en la arena. "Estaba embarrado y con tres disparos en la cabeza y una mano. Al parecer, lo trajeron desde el otro lado de la frontera", dijo a La Opinión una fuente judicial. 

La víctima vestía una bermuda de bluyín, franela y sandalias. Los habitantes aseguraron no conocerlo., según reportó laopinión,com.co. Supuestamente los policías alcanzaron a ver a los homicidas cuando retornaban a Venezuela. Los sujetos gritaron que lo mataron por 'paraco' y les advirtieron que no se metieran.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios