250 casos activos de COVID-19 en San Cristóbal

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Ochenta nuevos casos de COVID-19 se registraron en el estado Táchira, de acuerdo al reporte emitido por la sala situacional adscrita a la Autoridad Única de Salud de la entidad. 

34 casos, de los 61 comunitarios, se registraron en el municipio fronterizo de Bolívar, mientras que en el municipio San Cristóbal se hallaron 18 personas positivas al Coronavirus. Cárdenas registró cinco casos, 2 el municipio Independencia, mientras que Córdoba y Fernández Feo con un solo caso respectivamente. 

En materia de importados, se hallaron 19 connacionales con el virus, de ellos, nueve son mujeres, 5 hombres e igual número de menores de edad. 

De igual forma, dos personas fallecieron por complicaciones derivadas de la COVID-19. Sin embargo se desconocen de donde provenían estas personas. Con ellos, la cifra de fallecidos se eleva a 52 en la entidad. 

De acuerdo a las estadísticas aportadas por la Autoridad Única de salud, 657 casos de COVID-19 se encuentran activos en el estado Táchira, 250 de ellos solo en el municipio San Cristóbal. El segundo municipio con más casos es Bolívar con 66 activos, mientras que activos importados son 509. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Relanzan emisora fe y alegría en San Cristóbal

| comentarios