Sin transporte y con negocios cerrados inició cuarentena radical

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Este lunes, se dio inicio a la cuarentena radical en el estado Táchira, en el marco del 7x7 anunciado por Nicolás Maduro como medida para frenar la propagación del Covid-19 en el país.

Los establecimientos comerciales permanecieron cerrados, entre ellos, zapaterías, librerías, ventas de repuestos, electrodomésticos, accesorios para teléfonos, ropa, entre otros.

Solo abastos, supermercados, farmacias, abrieron sus puertas para atender al público que salió de sus viviendas para la búsqueda de víveres y medicamentos.

La presencia policial fue notoria, pues algunas personas en el sector de La Concordia quienes se dedican a la venta de comida tuvieron que retirarse de las aceras, pues funcionarios les manifestaron que no podían estar en las calles.

El transporte público no laboró, por lo cual la población tuvo que movilizarse a pie o en cola para llegar a sus destinos.

Las alcabalas persisten en diversos puntos de la ciudad capital, para mermar el tránsito de vehículos dentro del municipio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias