Cinco vinotintos estamparon su firma con goles

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Un balance positivo dejó la actuación de varios jugadores vinotintos, el pasado fin de semana, contribuyendo para que sus equipos lograran salir adelante, unos con goles claves y otros brindando asistencias.

La primera nota positiva la dio el volante Yangel Herrera, en el partido que abrió la jornada de la liga española. Herrera marcó el primer tanto de su equipo, y por ende de la Liga, ante el Atlético Bilbao. Granada se quedó con la victoria 2-0. Al venezolano ya le habían anulado un tanto, luego de ser asistido por su compatriota Darwin Machís.

Yefferson Savarino también mostró su talento al anotar el gol del triunfo (2-1) del Atlético Mineiro sobre el Bragantino, al minuto 87; en ese juego vio minutos el ex aurinegro Jan Carlos Hurtado. Savarino anotó al minuto 87.

Un Salomón Rondón en estado de gracia volvió a marcar en la Superliga China, en el empate 1-1 del Dalian Pro versus Shanghai Shenhua. Fue el tercer gol consecutivo de "Salo" que ya comparte el liderato del torneo con otro tres jugadores, todos con 8 anotaciones.

El barinés Eric Ramírez se anotó en la lista de goleadores criollos con un soberbio golazo desde fuera del área en el partido que su equipo Dunasjka venció 3-2 al Ruzomberok en la liga de Eslovaquia. Ramírez ha marcado 4 goles y 2 asistencias en el inicio de la liga.

Otro ex Deportivo Táchira, Yonathan del Valle,  anota el gol del empate 1-1 del cuadro Bandirmasport y Umraniyesport, en el comienzo de la segunda división de la liga turca.

Para resaltar el título de la Superliga conquistado por el oriental Luis "cariaco" González , con el equipo Atlético Junior que venció 0-2 al América de Cali, dejando un global de 3-2. El atacante venezolano disputó los 90 minutos, mostrando un excelente estado físico y asistiendo a sus compañeros.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias