CAPTURADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINO

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Efectivos del Centro de Coordinación Policial Córdoba de Politáchira dieron con la captura en el sector Veracruz vía Santa Ana municipio Córdoba de un ciudadano, quien abusaba de un niño de 11 años de edad. 

Gracias a la denuncia de la madre del pequeño, quien acudió a la sede policial a contar lo que su propio hijo le había narrado, uniformados de este cuerpo policial llevaron a cabo el procedimiento. 

Según la progenitora, el niño llegó a su casa decirle a su madre lo que este ciudadano le habría hecho, razón por la cual la llevó a trasladarse y dar a conocer la dirección y características del sujeto que habría cometido el abuso.   

De inmediato los uniformados se trasladaron a la residencia en el sector Vera Cruz donde encontraron a un sujeto identificado con el nombre de J. Parada venezolano de 40 años de edad de profesión u oficio metalúrgico, quien además es tío de la víctima, siendo trasladado a la sede policial y puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico.

Se dio a conocer que dicho ciudadano fue trasladado al Centro Penitenciario de Occidente por orden del tribunal correspondiente, por delito de abuso sexual a niño con penetración continuada.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios