Descubren en orgía a 15 presos en celdas del CICPC Barinas 

Agencias | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cicpc de la delegación municipal de Barinas encontraron el jueves 10 de septiembre en la madrugada a 15 detenidos, 7 hombres y 8 mujeres, participando en una orgía en una de las celdas de los calabozos.

Los hombres habían acudido a la celda de las mujeres para abrir un boquete en el techo y escapar, pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron tener sexo en grupo. Los oficiales del Cicpc escucharon ruidos y al dirigirse a los calabozos se percataron de lo que sucedía.

Los 15 privados de libertad están acusados de delitos de fuga y actos contra la moral y las buenas costumbres.   

Las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Mientras que los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

SAIME iniciará el 25Ene cedulación para niños

| comentarios

Nacionales

Inauguran concesionario Ferrari en Caracas 

| comentarios