Detienen a 3 funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Por desvalijamiento de vehículos, el Cicpc  capturó a tres funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal. 

Se pudo conocer que una de las tres personas era el chofer del Alcalde Gustavo Delgado y el resto personal era un obrero y mecánico del ayuntamiento capitalino. 

Los detenidos quedaron identificados como C Escalante de 60 años; J Monsalve (29) y L Sepulveda (29) y en estos momentos tienen un procedimiento judicial abierto para determinar sus responsabilidades. 

La captura, según se conoció, fue  el pasado ocho de septiembre a las 5 de la tarde en la sede de la Alcaldía en la Urbanización Mérida. 

Los funcionarios de la Unidad de Investigación Penal del Cicpc,  realizaron una inspección en las áreas de trabajo de los involucrados en donde hallaron partes y piezas de vehículos, las cuales presuntamente fueron sustraídas del parque automotor de la Alcaldía.

Recuperaron dentro del procedimiento, un radiador, dos bombas de agua, una caja de velocidades y un disco de cliché. 

Alcalde responderá

Ante la situación, La Prensa del Táchira  contactó al Alcalde de San Cristóbal, para conocer la versión de los hechos donde se involucra supuestamente a su chofer. 

El burgomaestre destacó que el próximo lunes dará una rueda de prensa para referirse tanto a los hechos de desvalijamiento de los vehículos y de la aprehensión de las dos funcionarias del Registro Municipal en un procedimiento realizado por el presidente del Consejo Municipal de San Cristóbal. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Sin seguro médico galenos del Táchira

| comentarios