A 10 sube cifra de muertos por protestas en Colombia

Agencias | La Prensa del Táchira.- Bogotá conoció un violento relato de las manifestaciones que se presentaron en las últimas horas del jueves contra la presunta violencia por parte de la Policía, después de que en la madrugada del 9 de septiembre el abogado Javier Ordóñez falleciera después de un procedimiento realizado por agentes de esa institución.

De acuerdo con el balance de la Alcaldía Distrital, 46 de los 143 CAI con los que cuenta la capital fueron atacados. 248 ciudadanos resultaron heridos en la noche del miércoles,

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que son siete las personas muertas en la capital de la República durante la noche del miércoles, en las protestas que se llevaron a cabo en Bogotá y Soacha por la muerte del abogado Javier Ordoñez, en un caso de abuso de la fuerza por parte de la Policía. Tres personas más murieron en Soacha.

Tras las protestas contra la presunta violencia policial, manifestaciones que dejaron diez fallecidos entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional entregaron un reporte sobre el proceso de modernización que se adelanta en esta entidad. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias