Recolectarán fondos para comprar 200 flujómetros 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una TeleRadio maratón se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre, en el municipio San Cristóbal, para recaudar dinero para la compra de al menos 200 flujómetros para el Hospital Central de San Cristóbal.

La información fue dada a conocer por el director de Médicos Unidos Venezuela capítulo Táchira, Omar Vergel, quien indicó que esto permitirá brindar mayor asistencia en cuanto a oxigenación a los pacientes que se encuentran en el área Covid-19.

La jornada tendrá lugar en el Colegio de Médicos, desde las ocho de la mañana a dos de la tarde, lugar donde las personas se podrán acercar para llevar su colaboración.

"Es un llamado al Táchira para que nos unamos, para enfrentar entre todos, esta grave crisis que está padeciendo la salud en la región, el Táchira y Venezuela" expresó Vergel.

Indicó que muchas personas han colaborado para la realización del sistema de respiración artesanal, sin embargo, dicho centro de salud demanda gran cantidad de dicho insumo. 

Agregó que el personal de salud de la región y el país, continua dando la batalla para enfrentar la pandemia, donde a pesar de las adversidades, siguen llegando a los hospitales para cumplir con sus labores.

"Todos sabemos cómo son los sueldos, las carencias, la infraestructura, pero pese a ello, siguen allí luchando contra el virus que cada día toma más fuerza y más víctimas" expresó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias