Ministro de Vivienda visitó el municipio García de Hevia 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El ministro de Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel entregó la vivienda número 3 millones 163. 429 en el municipio García de Hevia. 

El titular de la cartera de vivienda informó, además, la entrega del título de tierras número 1 millón 087 mil 989, tras el encuentro de trabajo número 18 realizado este jueves en el estado fronterizo.

Por otro lado, señaló que los órganos municipales están gestionando con el Poder Popular la culminación de 82 mil viviendas -caraterizadas como "aisladas"- y que se encuentran en fase de construcción en todo el país de la mano de los alcaldes y protectores revolucionarios. 

"Garantizamos que las 82 mil viviendas aisladas en construcción en Venezuela serán culminadas. Usted venezolano y venezolana, tenga la seguridad que de la mano del presidente Maduro y la GMVV, se construirá su vivienda aislada, con el Plan 40 que concentra esfuerzos y logística para llegar a cada rincón de la Patria". 

Hogares dignos para tachirenses 

Como parte de estas acciones en el municipio fronterizo de García de Hevia se entregaron al día de hoy 6 mil 278 viviendas, junto al alcalde del municipio, Willington Vivas y las comunidades, lo que equivale al 58% de la ejecutoria en la zona. 

Con información de  Prensa Protectorado 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias