63 pacientes del área Covid-19 esperan resultados PCR

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el área Covid-19 del Hospital Central de San Cristóbal, cerca de 63 pacientes aguardan por los resultados de PCR, para conocer sí son positivos o no al virus.

Así lo dio a conocer el director de este centro de salud, Régulo Lobo, quien indicó que en la sala de aislamiento, hay un total de 75 pacientes hospitalizados, de los cuales, siete se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, de ellos, dos bajo ventilación mecánica.

12 personas fueron confirmadas a la enfermedad por la prueba PCR, y desde el pasado lunes a la fecha, se han registrado 10 fallecidos, de los cuales, el médico no precisó cuántos positivos y sospechosos al virus.

Pruebas rápidas

Indicó que no en gran cantidad, cuentan con pruebas rápidas, las cuales son aplicadas a personas que presenten sintomatología respiratoria.

"Aunque no son constantes, hemos contado con pruebas rápidad y pruebas PCR" expresó.

Exhortó a los ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad, como distanciamiento social, uso de tapabocas, y desinfección de manos, para evitar el contagio. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias