Bendiciones recibió el  Hospital del Seguro Social 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este jueves, el Hospital del Seguro Social recibió la bendición a través de una eucaristía por la protección del personal de salud del estado Táchira. 

La misa se realizó en las afueras del área de emergencia con el apoyo de Cáritas Venezuela, la parroquia eclesiástica del sectro, Rotary Valle de Santiago, Iamdesin y la Alcaldía de San Cristóbal. 

 "No solo el ciudadano común, sino todo el personal médico, enfermeros, asistencia primaria y quienes están involucrados en el área de salud de la ciudad, necesitan la bendición de Dios, sobre todo en estos momentos críticos de pandemia a nivel mundial, que nos genera angustia y dolor por quienes se han ido", dijo el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado.

Por ello, gracias al apoyo y trabajo conjunto de estos organismos, se inició la con la bendición en el Hospital Central y una semana después se celebró en el Seguro Social.

Como parte de la celebración eucarística, el padre Ricardo Ramírez, levantó desde el área de emergencia, y hacia cada punto del centro asistencial, al santísimo sacramento, para bendecir a cada uno de los que se encuentran allí dentro, y sobre todo para que el virus que está atacando sin piedad, llegue a su fin, y que mejor que con el poder de la oración

 Por su parte Claudia Cano, Vicepresidenta del Rotary Valle Santiago agradeció primeramente a Dios y a todas esas personas que se han acercado a colaborar no solo con medicamentos, sino también con comida, con insumos y demás cosas que hacen falta para de alguna forma, apoyar a quienes tanto lo necesitan.

Finalmente, el llamado a todos los ciudadanos, para que sigan manteniendo los cuidados y protección, porque la pandemia no es un juego, y se deben conservar las medidas necesarias para controlar esta epidemia mundial.

Con información de Prensa Alcaldía 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias