La UPEL-Rubio ya no funciona como PASI

La Prensa del Táchira.- La Directora- Decana María Trinidad García, informó a la comunidad universitaria que este jueves 10 de septiembre fueron entregadas las instalaciones del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio; las cuales funcionaban como Punto de Asistencia Integral (PASI).

En un comunicado, García mencionó que está el compromiso de iniciar de manera inmediata las reparaciones y mantenimiento de la infraestructura y paisajismo, bajo de la responsabilidad de la Alcaldía del Municipio Junín a través de Ingeniería Municipal y el apoyo de la Unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicios del Pedagógico. 

Resaltó la autoridad académica, el esfuerzo, dedicación y compromiso de Yelly Brugueras, Jean Carlos Duarte, Alirio Soto y sus equipos de trabajo, Asdrúbal Jaimes y Runnys Fernández (asesores jurídicos) en la permanente supervisión y resguardo de nuestras instalaciones durante el funcionamiento del PASI

También, agradeció al Rector Raúl López, Consejo Rectoral, Consejo Universitario, Consejo Directivo, Personal Docente, Administrativo, de Servicio, Estudiantes, APROUPEL Nacional y Seccional Rubio, SEAUPEL y SOUPEL por la solidaridad y apoyo, manifiesto durante estos tiempos difíciles. 

"Continuamos con el trabajo integrado para la adecuación académico- administrativa de las instalaciones, de acuerdo a los lineamientos del Consejo Universitario', expreso finalmente.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias