"LOS PACIENTES SE NOS MUEREN, YA NO AGUANTAMOS MÁS"

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- En medio del dolor y desesperación por la pérdida de un amigo y compañero de labores, el médico Rómulo Ramírez lanzó una súplica ante fallas existentes en el Hospital Central de San Cristóbal.

" ¡Que vengan la dirección del hospital!, ¡que vengan la Corporación , que venga la gobernadora a atender a los pacientes, pero ya no más", manifestó Ramírez, visiblemente afectado, durante un acto de homenaje póstumo para el médico Luis Díaz, quien falleció recientemente por la Covid-19.

"Hoy fue Luis, mañana seré yo, luego será uno de los residentes, uno de mis enfermeros, uno mis estudiantes y aquí no pasa nada. No es posible que tengamos cuatro semanas esperando el arreglo del ascensor, porque no hay dinero para comprar una tarjeta, mientras tanto los pacientes se mueren".

El jefe de emergencias del Hospital Central también hizo referencia a la urgente necesidad de adquirir un flujometro que se requiere en la zona de triaje.

"Ya llegó el momento, no podemos avanzar más, nos tienen que dar las herramientas de trabajo, lo exijímos". Manifestó el galeno.

Finalmente y con palabras entrecortadas, agregó: "Nosotros en memoria de Luis, lucharemos para que esto se dé; un hasta luego Luis, pronto nos veremos por allá".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Derrumbes cierran el paso a Macanillo

| comentarios